Carrera a beneficio de Transformar Educando A.C.

CANCÚN.— Fundación Dolphin Discovery en conjunto con los Colonos de Puerto Aventuras, dieron a conocer los detalles sobre la 8va. edición de la tradicional carrera anual Dolphin Puerto Aventuras.

Con una capacidad para 700 corredores, la carrera Dolphin Puerto Aventuras tendrá lugar el próximo domingo 31 de enero a las 08:00hrs. Al igual que el año pasado, los ingresos recaudados servirán de donativo a proyectos de educación a través de Transformar Educando A.C.

CarreraEs un evento completamente familiar donde adultos, jóvenes y niños podrán participar en alguna de las siguientes categorías disponibles:
10 Kilómetros: Libre (19-39 años), Master (40-49 años) y Veteranos (50 años y más).
5 km: Juvenil (de 15 a 18 años), Libre (19-39 años) y Master (de 40 años y más).
1000 metros: Infantil Mayor (de 9 a 14 años).
400 metros: Infantil Menor (menores de 9 años).

Este año, más de 15 empresas se sumaron como patrocinadores, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un patio de usos múltiples, que beneficia a 250 alumnos del Centro Comunitario Puerto Aventuras. Graciela Maldonado, Directora de Transformar Educando A.C., aseguró que la construcción de un patio de usos múltiples, será de gran utilidad para complementar las actividades deportivas y culturales tanto para los alumnos como para la comunidad en general.

“Por segundo año consecutivo participamos como organizadores del evento, pues estamos convencidos que a través de fomentar el deporte, la sana diversión y la educación (principales valores de la Fundación Dolphin Discovery), contribuimos al beneficio de las comunidades; en esta ocasión, a la de Puerto Aventuras con quien tenemos una estrecha relación desde hace 18 años”, declaró Guadalupe Jiménez, Secretaria del Patronato de Fundación Dolphin Discovery I.A.P.

Las empresas y organismos patrocinadores de la edición 2016 son: Sirenis Hotels & Resorts, Mayaland Tours, Gray Line Cancún-Riviera Maya, Powerade, Cristal, Puerto Aventuras Golf & Raquet Club, Brújula, Latitud 21, Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Aventuras Mayas, Catalonia Hotels & Resorts, Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, Fideicomiso de Promoción Turística de Tulum, Energy Fitness, Coco Bongo, Riviera Maya Haciendas, Grupo Imagen, Price Travel y Omni Hotels and Resorts.

Los costos de inscripción son de $250 por adulto y $200 por niño. Se premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría además de rifas con premios otorgados por los patrocinadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s