Refrenda el gobernador compromiso con inversionistas españoles

MADRID.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, participó en la cena de gala que ofreció el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, para empresarios españoles y mexicanos con inversiones en México, en el marco de la 36 edición de la Feria Internacional de Turismo 2016 (Fitur).

InversionistasEl jefe del Ejecutivo quintanarroense, Roberto Borge Angulo, reafirmó su compromiso con los inversionistas españoles, a quienes les agradeció su preferencia por México, especialmente por Quintana Roo, así como les garantizó seguridad y certidumbre para sus inversiones.

En su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo agradeció a los inversionistas tener confianza en el gobierno de Enrique Peña Nieto para seguir invirtiendo en México y Quintana Roo.
Roberto Borge Angulo, destacó que siguiendo las políticas turísticas del presidente Enrique Peña Nieto, y de la mano del secretario federal de Turismo, se puede asegurar que el turismo en México, y en Quintana Roo, va por buen rumbo.

-Los invito a seguir creyendo en México y en Quintana Roo, lugares seguros para invertir -dijo-. En 2016 México y Quintana Roo atraerán más inversiones extranjeras gracias al Plan Nacional e Integral de Turismo implementado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, durante la reunión destacó que México está en el “Top Ten” del turismo mundial y señaló que la industria turística sigue siendo una fuente importante de ingresos y se están diversificando los mercados de Colombia, Brasil, Japón, China y Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s