Entregan becas a estudiantes destacados en IM

ISLA MUJERES.— Encabezada por el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, se llevó a cabo la entrega de tarjetas de becas federales, estatales y de excelencia a estudiantes isleños.

Fue un total de 28 becas estatales, 3 federales y 5 de excelencia que la Secretaria de Educación y Cultura (SEYC) en coordinación con el Ayuntamiento otorgó a los educandos isleños.

La cita tuvo lugar en la Casa de la Cultura en donde padres de familia, maestros, funcionarios y público en general presenciaron el importante evento.

El objetivo es apoyar de manera económica tanto a los padres y/o tutores de los favorecidos para la reducción de gastos para cuestión educativa.

Por su parte Agapito Magaña felicitó e invitó a los becarios a aprovechar este tipo de apoyos que benefician a la economía familiar.

De igual manera anunció que redoblando esfuerzos, próximamente continuará con el apoyo de becas municipales, de trasporte y universitarias, con lo cual se beneficiarán más de 500 estudiantes.

Rocío Rodríguez, titular de la Dirección de Educación, informó que en esta ocasión en Rancho Viejo de la Zona Continental, fueron tres beneficiados con becas: 2 alumnos de primaria y uno de bachilleres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s