El “fascista” Bolio pide democracia en el PAN

CANCÚN.— Luego de haberse quedado con las “manos vacías” en los procesos internos estatal de Benito Juárez del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Sergio Bolio abrió un nuevo “frente de guerra” en contra del líder estatal blanquiazul, Eduardo Martínez Arcila, al cuestionar la negociación de una alianza con el PRD en la que se privilegiarían intereses personales.

BolioBolio Rosado, quien forma parte junto con la ex presidenta municipal de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña, del grupo que se enfrentó a Martínez Arcila por la dirigencia estatal panista, advirtió del fracaso que podría representar en las urnas para el PAN una negociación con el sol azteca en caso de que no se escuche a los ciudadanos.

El actual diputado local dijo que las condiciones actuales son totalmente distintas a las que se presentaron cuando él negoció la alianza con los partidos de izquierda, en el proceso electoral de 2011, que llevó a la presidencia municipal de Benito Juárez a Julián Ricalde Magaña, mismas en las que el PAN obtuvo las presidencias municipales de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, las cuales se perdieron en 2013, gracias a la pésima administración que hicieron estos personajes, lo cual llevó a la debacle al PAN y PRD en Quintana Roo, de la cual no se han podido recuperar y el panorama actual luce muy difícil para ambos partidos.

“Hay que esperar los tiempos para saber en qué condición se da la alianza, y que no sólo se persiga mantener ciertos espacios con ciertas personas afines para mantener el control de los partidos políticos”, indicó.

“Que no se trate únicamente de aterrizar proyectos personales o pagar algún tipo de factura, es relativo que una coalición en un momento dado puede ser benéfica y en otro momento puede ser fuera de lugar”.

Por último dijo que quien encabece la alianza para la gubernatura no necesariamente tendrá que ser de algunos de los partidos, sino que podría ser cualquier ciudadano que tenga el perfil y que garantice que va a hacer un buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s