Presentan reyes electos del Carnaval de Cozumel un gran espectáculo gratuito

COZUMEL.- El gobierno municipal y el Comité del Carnaval 2016 llevaron a cabo la presentación de los reyes electos de las fiestas carnestolendas, Priscila Vivas Herrera y Marco “Chuno” Cárdenas Marrufo; quienes se lucieron acompañados de sus comparsas ante miles de personas que acudieron al parque Quintana Roo para disfrutar de los espectáculos de manera gratuita.

Carna 2Los primeros en deleitar a los presentes fueron los Reyes electos de la Fantasía: Luz Cruz y Pompi Jr., en donde Luz Yaneli Cruz Vivas atrapó las miradas de los espectadores que se trasladaron a “Insectopía” para vivir “El Carnaval de los Insectos” con lo que hizo una destacada presentación que disfrutaron las familias que acudieron a la mega carpa del parque Quintana Roo.

Posteriormente, Manuel Aguilar Salas “Pompi Jr.” no se quedó atrás y animó a los carnavaleros que fueron trasladados a Hawái por medio de coloridos vestuarios y su música variada.

Por su parte, los Reyes electos de la Alegría: Mary Fer y Jorge “La Mula” sorprendieron con su ingenio y dinamismo; María Fernanda Sosa Rojas, arrebató los aplausos de la comunidad contagiando de alegría junto a su grupo, rindiendo un homenaje a Celia Cruz. De igual forma, la magia se hizo presente con Jorge “La Mula” Martín Arjona al personificar al famoso Po de la película de Kung Fu Panda, que acompañado de su familia y su comparsa atraparon la atención de chicos y grandes.

Y para cerrar con broche de oro, los Reyes Electos del Carnaval Cozumel 2016, Priscila y Chuno agradecieron al público por su preferencia y lo hicieron a través de un gran presentación.

Priscila Guadalupe Vivas Herrera fue ovacionada por “El Concierto de mis sueños” en donde se observó una combinación de diversos ritmos como salsa, música electrónica y caribeña, además de vestuarios multicolores que conquistaron los corazones de la comunidad isleña.

Mientras que Marco “El Chuno” Cárdenas Marrufo, no se quedó atrás y brindó su ingenio, creatividad y ritmo durante “La fiesta del Rey Momo” que hizo vibrar el lugar, sobre todo al presentar un espectáculo junto con su comparsa conformada por personas de todas las edades y con capacidades diferentes.

Al finalizar, los reyes electos del Carnaval, así como los de la Alegría y Fantasía, atendieron las peticiones de la comunidad, la cual solicitaba especialmente tomarse la foto con quienes el próximo miércoles 3 de febrero serán coronados como los máximos soberanos de esta tradicional festividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s