Segunda sesión ordinaria del Comité de Desarrollo Urbano y Vivienda en IM

ISLA MUJERES.— La mañana del miércoles, encabezada por el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda de Isla Mujeres.

SesionEn este segundo encuentro se continuaron con los trabajos relativos a la actualización del Plan Parcial de Desarrollo Urbano de la Península Chacmuchuch; iniciada el 13 de enero.

Durante la reunión que tuvo lugar en el edificio de gobierno ubicada en Punta Sam, se trataron los capítulos de diagnóstico y legislación para la actualización del programa.

Josué Villanueva Vargas, director general de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dijo que en cada una de las próximas sesiones, se presentarán diferentes capítulos hasta terminar de revisar la actualización.

El funcionario mencionó que el objetivo es buscar la participación de todos los miembros del comité, y así hacer las modificaciones del plan con base a las opiniones y observaciones de los mismos.

“Esto es por el bien de Isla Mujeres y del estado – dijo Agapito Magaña – y es importante la participación de los miembros, por eso se hace de manera transparente”.

Villanueva Vargas Informó que son cinco sesiones programadas y después se continuará con la consulta pública en cumplimiento de los requisitos que manda la ley.

Así mismo se acordó entre los presentes que la tercera sesión se llevará a cabo el próximo 17 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s