Convivio con motivo del Día de la Amistad

KANTUNILKÍN.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el alcalde Luciano Simá Cab, convivió con unos 2 mil vecinos de Lázaro Cárdenas, con motivo del Día de la Amistad, marco en el que señaló que este será un gran año para el municipio.

ConvivioEl jefe del Ejecutivo, quien también estuvo acompañado por el diputado federal José Luis Toledo Medina y los presidentes municipales Mauricio Góngora Escalante, de Solidaridad, y Agapito Magaña Sánchez, de Isla Mujeres, agradeció la invitación a este convivio ciudadano y anunció que este año se llevarán al cabo obras importantes en el municipio, como la reparación de la carretera Kantunilkín-Chiquilá.

—Vamos a apoyar a la gente del campo, a los carboneros, a los que tienen hortalizas —señaló—. Vamos a trabajar fuerte con los sindicatos de Kantunilkín, El Ideal, Nuevo Xcan, Chiquilá y Valladolid Nuevo, para que esto signifique mejores opciones de crecimiento para la gente de Lázaro Cárdenas.

Roberto Borge destacó que se trabajará fuerte en Holbox en materia de promoción turística, porque “si a la isla le va bien, mucha gente del municipio va a tener más y mejores oportunidades de empleo”.

Asimismo, aprovechó para anunciar que los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo, tendrán un juego de pretemporada en Kantunilkín.
Por su parte, el presidente municipal, Luciano Simá Cab, agradeció Roberto Borge todo el apoyo que le ha brindado a Lázaro Cárdenas. “Quiero decirle que esta es su casa y muchas gracias por su asistencia a esta comida de la amistad”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s