Entregan apoyos a proyectos productivos

ISLA MUJERES.— El presidente municipal de Isla Mujeres atestigua la correcta operación y aplicación de los programas federales en el municipio.

ApoyoEn días pasados, en un sencillo pero significativo evento, los proyectos productivos: La Vaca Linda (carnicería), Purificadora Tania (planta purificadora de agua) y Doña Lucha (lonchería), los tres encabezados por mujeres de Rancho Viejo, recibieron, cada uno, la cantidad de 100 mil pesos para su operación.

Los recursos económicos provienen del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) y fueron entregados por el delegado en Quintana Roo Eduardo Marzuca quien estuvo acompañado del delegado del programa Prospera, Mariano Angulo Alamilla.

Por otra parte el alcalde instruyó al titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, Cesar Poot Pérez, para que realice un recorrido de verificación de las condiciones en que opera el desayunador comunitario.

Como se sabe, el desayunador comunitario es un proyecto que tiene la finalidad de brindar desayunos y almuerzos de calidad y con buenos nutrientes a los alumnos del lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s