Líderes seccionales, en desacuerdo con posible postulación de Remberto

Por Konaté Hernández

CANCÚN.— Líderes seccionales del PRI están en desacuerdo con la posibilidad de que el diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Remberto Estrada Barba, encabece una alianza entre ambos partidos para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez.

Argumentan que no están dispuestas a trabajar para quien carece de experiencia, su insensibilidad a cuestiones ambientales y que por su status de “junior” no es visto como una persona cercana a las principales carencias de la población.

Es por ello que diversas líderes han advertido que podrían mantenerse al margen en el próximo proceso electoral, con lo que la participación electoral a favor del verdeecologista podría disminuir sensiblemente.

Entre las críticas que ha recibido Estrada Barba se encuentran su poca presencia en su distrito electoral, así como la falta de gestión de medidas que protejan el medio ambiente y no solo presentarse como defensor del caso Malecón Tajamar en Cancún.

Es por ello que luego de las experiencias que han vivido con las alianzas electorales con el Partido Verde afirman que los juniors sólo buscan acomodarse en las mejores posiciones, relegando a personas a las que consideran con más derechos a ocupar cargos por elección popular e inclusive cargos en la administración pública municipal y estatal, pues hay cuadros suficientes que cuentan con una más preparación para gestionar lo que el pueblo necesita, apuntaron las líderes seccionales de Cancún.

Un comentario en “Líderes seccionales, en desacuerdo con posible postulación de Remberto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s