Martes de Carnaval, descansarán los sindicalizados municipales

CANCÚN.— Aunque oficialmente no habrá suspensión de labores en el ayuntamiento de Benito Juárez, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento tramita para sus agremiados un asueto el día martes, con el fin de respetar algo que ya se ha convertido en una tradición dentro de la administración municipal.

El sindicato del Ayuntamiento, a cargo de Delia Alvarado, propuso a Oficialía Mayor que la próxima semana de los dos días que “tradicionalmente” se les otorga a los empleados por el Carnaval, por lo menos, uno no sea laborable.

Ante la disposición de la Secretaría de Educación y Cultura de que habrá clases el lunes y martes de la próxima semana, Oficialía Mayor también planteó al sindicato trabajar esos dos días.

La líder sindical Delia Alvarado propuso que por lo menos les den a los empleados sindicalizados el martes, porque aunque no son obligatorios darles los dos, sí ha sido una tradición en cada administración.

Por otra parte, la directora del Instituto de Cultura, Alia Rodríguez Narchi informó que todo está listo para que este viernes en la Región 228 iniciará el carnaval en Cancún.

Las actividades comenzarán a las 16:00 horas y terminarán cerca de las 24 horas. Este viernes se llevará a cabo la coronación de los reyes del Carnaval: Soberanos, Infantil y Diversidad sexual así como el concurso de comparsas y el cierre con el Grupo Niche. La seguridad, reiteró está garantizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s