Ieqroo convoca a selección de consejeros y coordinadores del PREP

CHETUMAL.— Del 9 al 29 de febrero estará abierta la convocatoria para recibir la documentación de los ciudadanos que estén interesados en ser designados integrantes de los XV consejos distritales y tres municipales, que entrarán en funciones durante el proceso electoral local ordinario 2016, lo anterior luego de que en Sesión Extraordinaria, el Consejo General del Ieqroo aprobó los lineamientos para dicho procedimiento.

SesionLa consejera presidenta del Ieqroo, Mayra San Román Carrillo Medina, destacó que una vez publicada la Convocatoria, a partir del 15 de febrero los ciudadanos interesados en formar parte de estos Consejos Distritales y Municipales deberán acudir a los módulos de atención que estarán ubicados en los municipios de:

Lázaro Cárdenas, en la Esc. Sec. Técnica No. 4 “Tierra y Libertad”, ubicada en la calle Javier Rojo Gómez S/N Kantunilkín; Isla Mujeres en la Esc. Sec. No. 1 “Presidente Juárez” localizada en la Prolongación Av. Rueda Medina S/N, calle Sec. Técnica; Benito Juárez, en las escuelas y direcciones: Esc. Sec. “Ricardo Flores Magón”, en la Sm 93, lote 15, Av. Kabah; Esc. Sec. No. 11 “Moisés Sáenz Garza” de la Sm 1, lote 2, Av. Chichen Itzá por Bonampak y en el Colegio de Bachilleres 2 Plantel Benito Juárez en la Región 102 Av. Francisco I. Madero (Ruta 4) por calle 137.

En el municipio de Puerto Morelos el módulo estará en la Esc. Técnica “Primero de Junio” con dirección en Rafael E. Melgar entre Isla Mujeres y Cozumel, Col. Región; Tulum en la escuela CECYTE en calle 4 Poniente S/N entre Alfa y Jupiter Norte; Solidaridad en la Esc. Sec. No. 10 “Ignacio Zaragoza” en Calle 12 bis entre 15 y 20 Av. Norte, Playa del Carmen; Cozumel en la Esc. Sec. Técnica No. 6 “José Vasconcelos” en 50 Av. Sur con calle 13; Felipe Carrillo Puerto en la Esc. Sec. No. 3 “Leona Vicario” ubicada en Av. Lázaro Cárdenas No. 117.
En José María Morelos en la Esc. Sec. Federal No. 5, en la Av. Benito Juárez con 5 de mayo S/N; Bacalar en el Colegio de Bachilleres Plantel Bacalar, localizada en Av. 15 entre calle 16, 18, y 20 Col. Serapio Flota Mass y en Othón P. Blanco en el Instituto Electoral de Quintana Roo con dirección en la avenida Prolongación Álvaro Obregón 542 y 546. Zona Industrial II en Chetumal.

La consejera presidenta, dijo, que una vez emitida la convocatoria y seleccionado a los ciudadanos que integrarán los Consejos Distritales y Municipales, estos se instalarán del 20 al 26 de marzo del año en curso; cuyos cargos son: 15 Consejeros Presidentes Distritales y tres consejeros presidentes municipales; así como 60 Consejeros Electorales Distritales y 12 consejeros electorales municipales y 45 miembros de las Juntas Ejecutivas Distritales y 9 Juntas Ejecutivas Municipales.

Los tres consejos municipales estarán en los municipios de José María Morelos, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Los requisitos para la contratación del personal para la ejecución de los procedimientos del Programa de Resultados Electorales Preliminares, deberá apegarse a los perfiles correspondientes a cada puesto, para mayor información visitar la página oficial del Ieqroo, http://www.ieqroo.org.mx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s