PRD convoca a un bloque opositor que abandere a Carlos Joaquín

CANCÚN.— El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo está convencido que con una gran alianza entre partidos y ciudadanos, se logrará consolidar el anhelado cambio que la entidad necesita, destacó Emiliano Ramos Hernández, presidente estatal del Sol Azteca al ratificar la invitación a Carlos Joaquín González a encabezar a este bloque.

Ramos“La única salida para esta crisis que vive Quintana Roo es formar un frente amplio de oposición y buscar todos los aliados posibles, para contender en el 2016 con un proyecto progresista que permita la alternancia que se requiere”, destacó.

Llamó a los liderazgos de las fuerzas opositoras al PRI y al PVEM a sumarse a la alianza que está en proceso de consolidación con el PAN, para postular a la gubernatura de Quintana Roo a Carlos Joaquín González.

Explicó que en la plataforma política que se ha propuesta, se incluyen temas para frenar el endeudamiento estatal, combatir la corrupción, reorientar el gasto público, no permitir concesiones a empresas privadas, la preservación y respeto al medio ambiente, entre otros, que en su conjunto le den una nueva dinámica a la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s