Buscarán Mayuli Martínez y Fernando Zelaya candidatura panista

CANCÚN.— Mayuli Martínez y Fernando Zelaya hicieron públicas sus aspiraciones para contender por el PAN en el proceso electoral de este año, para lo cual solicitarán licencia a sus cargos de regidores del municipio de Othón P. Blanco.

“Firmes a nuestras convicciones panistas, pero sobre todo con respeto en todo momento a nuestra Constitución, nuestras leyes y a la ciudadanía othonense que nos ha dado la oportunidad de representarlos, hacemos de conocimiento público que en los próximos días estaremos presentando al Ayuntamiento capitalino las licencias al cargo como integrante del mismo, a fin de participar en los procesos democráticos internos de nuestro partido y, de resultarnos favorable, contender en el proceso electoral local 2016 representando a Acción Nacional y a los ciudadanos”, dijeron los regidores.

Explicaron que su objetivo es terminar con las malas administraciones que han dejado a Quintana Roo en la ruina, en una crisis económica, social y de inseguridad nunca antes vista. Se manifestaron en contra de que el actual gobierno controle sin ningún tipo de contrapeso todos los municipios y el estado, sobre todo con los pésimos resultados que han demostrado.

Añadieron que como regidores, han trabajado a favor de los quintanarroenses. Presentaron iniciativas concretas; como la de bajar el precio de la gasolina en el municipio y crear una comisión encargada de gestionar la reducción de los precios del gas y la luz.

“También participamos en los trabajos para traer de vuelta el servicio de transporte público en la capital; así como presentamos denuncias en contra de las irregularidades y atropellos cometidos por los tres niveles de Gobierno, como el cambio de Huso Horario; el aumento del IVA al 16%; el desvío de recursos públicos así como la mala ejecución de obras”; dijeron los aun concejales, puntualizando que al final son los ciudadanos quienes calificarán su labor en el cargo y quienes decidirán si nuevamente les dan su voto de confianza para representarlos en un nuevo cargo.

Fernando Zelaya y Mayuli Martínez informaron que ya presentaron las licencias a sus cargos en el Comité Directivo Municipal del PAN, de presidente y coordinadora de regidores, respectivamente, a fin de participar en el proceso de selección interno de candidatos de su partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s