Reforzarán operativo para la temporada de springbreakers

CANCÚN.— Ante la próxima temporada de springbreakers, en la que se espera recibir a 75 mil estudiantes provenientes principalmente de Estados Unidos, el Ayuntamiento de Benito Juárez prepara un operativo que se reforzará con mayor número de elementos, para garantizar su seguridad en este destino turístico, informó el secretario de la Comuna, José de la Peña Ruiz de Chávez.

SpringEl funcionario explicó que prácticamente será el mismo operativo implementado en los dos años anteriores. Se aplicará desde este fin de semana hasta la segunda semana de marzo.

En esta acción coordinada participan Bomberos, Seguridad Pública, la Policía Turística, Fiscalización, Comercio en Vía Pública y Protección Civil, a fin de garantizar la seguridad a los jóvenes norteamericanos.

“Ya se está por anunciar el operativo, ya se han tenido reuniones previas. De hecho, parte de lo que el presidente municipal tocó con el cónsul de Estados Unidos fue empezar a señalarle el operativo que se va a conformar… Mayores elementos, vamos a tener mayor presencia de todas las áreas, son operativos que prácticamente duran hasta la madrugada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s