Se deslinda Filiberto Martínez Méndez de Carlos Joaquín

PLAYA DEL CARMEN.— El diputado local priista con licencia, Filiberto Martínez Méndez, anunció su permanencia en el PRI, su compromiso con quien encabeza el Poder Ejecutivo, Roberto Borge Angulo y se deslindó de Carlos Joaquín González, cuya decisión de renunciar a su militancia partidista “no la comparto y tampoco la respaldo”.

Fili“Me quedo en el PRI, me quedo trabajando codo a codo, palmo a palmo con la Institucionalidad que me permite el trabajo diario de estar en mi Partido, y por la institucionalidad a lado de quien encabeza el Poder Ejecutivo, el licenciado Roberto Borge Angulo”, dijo Filiberto Martínez al anunciar su deslinde oficial del hoy ex priista.

Reconoció que lo une una amistad con el ex subsecretario de Turismo, pero que “no la comparto, ni respaldo”, dijo contundente.

Con este anuncio, Filiberto Martínez Méndez se deslindó oficialmente de la coordinación general de Carlos Joaquín González por lo que calificó como una falta de seriedad al decidir renunciar a su militancia para irse con los enemigos de Quintana Roo.

“Lamento mucho esa decisión y reitero, no la comparto y tampoco respaldo; ni la comparte, ni la respalda este gran equipo que me acompaña y que ha estado con un servidor en diferentes momentos de la vida política del municipio de Solidaridad, como del Estado en los temas de poder avanzar y trabajar”.

“Al PRI me une una carrera política, el PRI ha sido el instituto que me dio la oportunidad, que me dio la posibilidad de poder crecer políticamente, a hacerlo de una manera muy profesional que ustedes conocen”, señaló.

Durante la rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por su esposa, Doris Arcila de Martínez y sus coordinadores estatales, Martínez Méndez fue claro y precisó: Me une a este partido la lealtad, me une el espacio para seguir, a través del mismo, enarbolando y trabajando por causas de poder engrandecer sin lugar este Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s