Se entregarán las mejores cuentas en materia turística: Fernández

CANCÚN.— La administración del gobernador Roberto Borge Angulo entregará las mejores cuentas en materia turística, como nunca antes se había hecho, con el mayor arribo de visitantes por aire, tierra y mar, con la mejor promoción e infraestructura, así como con un nivel de inversión importante y la máxima seguridad para el turista, sostuvo la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña.

IslaAgregó que el incremento del flujo de turistas a esta entidad ha sido la constante que se ha mantenido a lo largo de este gobierno estatal, hasta conseguir año con año récords históricos poniendo al estado en el nivel más alto de estima en el sector turístico mundial y al país entre las 10 potencias del orbe.

“Tan sólo en la primera quincena de febrero, se ha roto una nueva marca, al mantener durante este período una ocupación promedio cercana al 90 por ciento en los principales destinos turísticos como son Cancún/Puerto Morelos, Riviera Maya y Cozumel”, indicó.

Al ser entrevistada, la titular de Sedetur destacó que además de esos destinos, hay otros como Isla Mujeres y Holbox que registraron en estos 15 días una ocupación superior al 65 por ciento, lo que le permite a sus centros de hospedaje trabajar al máximo de su capacidad y al sector laboral mantener su trabajo estable.

Enfatizó que hoy Quintana Roo puede presumir que ha eliminado las temporadas bajas de turismo, especialmente en los meses de septiembre a noviembre, que tanto dañaban a la industria y a sus trabajadores, además que ha alargado las temporada altas como la actual, que va de finales de noviembre hasta abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s