PUNTO DE VISTA

Por Fernando Segovia

*ÉL PAPA en México
*Inminente nominación priista.
*¿Quiénes serán los candidatos a diputado y alcalde?

Pues por fin llegó el PAPA FRANCISCO a nuestro país y muchos esperaban que se reuniera con las víctimas de pederastia y los padres de los 43….pero no sucedió.

Pero con los pederastas e inútiles que no han logrado descifrar lo de Ayotzinapa si se reunió.

Muy pronto sabremos quién será el candidato en el PRI para la gubernatura. Yo creo que será José Luis “Chanito” Toledo Medina, pues es el alfil del gobernador……..Los demás son alegre comparsa. La madre de todas las batallas será entre Chanito y Carlos Joaquín abanderado por PAN-PRD

Aunque Filiberto Martínez regresó al redil, abandonando a su “amigo” Carlos. ¿Será candidato o secretario de algo en el estado?…….El agarrón estará muy bueno, hagan sus apuestas.
La baraja para la presidencia municipal y diputación en Cozumel es amplia…el PAN-PRD tiene casi seguro a PERLA TUN PECH a la alcaldía (aunque Mateo Santiago pretende buscar la nominación) y la diputación tendrá seguramente a Ramón Escalante Cervera. En Morena, están Manuel Conrado y Javier Aguirre Jr.

El PRI tiene entre los hombres a la presidencia municipal a Mauricio Rodríguez Marrufo, Dr. Juan Ortegón Pacheco y Fidel Villanueva….entre las damas dos que son garantía: Juanita Alonso M. y Marilyn Rodríguez M. Ojala la equidad de género prevalezca.

Para Diputados locales no se olvide de los caballeros antes mencionados….aunque hay dos que desde cuando se la merecen y son activos muy valiosos como José Luis Chacón Méndez y Beto Martín Azueta.

Ojala se cumpla lo ofrecido: Una campaña de propuestas y no el lodazal en contra del contrario……los ciudadanos queremos saber que se va hacer con el aumento de los menores infractores, los robos de motos, con el deshonroso primer lugar en menores consumidores de mariguana y el segundo de obesidad infantil…….¿QUE PLANES TIENEN SEÑORES?
Mientras todo esto empieza LIDERES EN ACCION se unen en compromiso con el gobierno municipal y hacen labor social. Recientemente pintaron el parque de futbol rápido de la San Gervasio y quedo bellísimo. Que los jóvenes hagan algo por su comunidad siemprees de alabarse. Felicidades Russel Couoh, Ing. José Luis Infanzón y Fredy Marrufo Martín.
Juntos, gobierno y sociedad civil, pueden marcar diferencia a favor de la ciudadanía.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LOS AMIGOS:
16 de febrero.-En el puerto jarocho Onésimo Cuellar Vázquez.
17.-Mis buenos amigos Joaquín Pacheco y Ramón Escalante Cervera.
18.-Dalmy Jaromi, la de gran corazón Mary Cruz Serrano Mendoza y el procurador de defensa del menor Lennín Adrián Caamal.
19.-La maestra Lourdes Coral y ese gran ser humano, mi amigo Roberto Marín Flores.
20.-El que me va a salvar de “Lolita” Jorge Olivares Pimentel, la guapa periodista Karina Carrión y en Veracruz Bernabé Iglesias
ABRAZO PARA TODOS ELLOS Y MI CARIÑO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s