VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

El Partido Revolucionario Institucional pierde una gran parte de las candidaturas con la alianza, con lo que demuestra que sus dirigentes han sido incapaces de mantener a su instituto político. Mientras sigan con la y soberbia despotismo como lo vienen manejando, el PRI seguirá teniendo una estructura fantasma, pues muchas de sus organizaciones ya no representan a nadie, han sido rebasados y sólo presentan afiliados de papel, aunado a las traiciones al partido, pero son a los primeros que premian con posiciones y presupuesto. Se necesitan personas con capacidad y humildad para dirigir al partido para recuperar la confianza del electorado, pero ni el dirigente estatal ni municipal de Benito Juárez han demostrado que han hundido a su partido político, y a eso hay que sumarle los busca chambas que sólo andan saltando de un puesto a otro, tal como intentarán algunas diputadas locales, ser candidatas a regidoras sólo para no perder su forma de vida, eso daña mucho a su partido político.

En Benito Juárez hay candidatos a presidente municipal. El diputado federal Remberto Estrada será el que abandere una alianza de tres partido políticos: PRI-PVEM-PANAL, con la seguridad de que tendrán un candidato que pueda garantizar el triunfo electoral, un joven político que está trabajando y fortaleciendo a su partido político, un empresario con humildad y sencillez que lo demuestra en sus recorridos y convivíos con la gente.

Un presidente municipal, político incansable que siempre está trabajando a favor de los demás y ha demostrado ser un excelente funcionario y administrador es el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, una de las figuras fuertes para el gobierno del estado, un político completo y comprometido en ayudar a todos y sobre todo un político sencillo y de gran humildad, que transformó un municipio en ruinas a un municipio ejemplar, un hombre de familia entregado a servir a los demás.

El vocero del gobierno del estado, Rangel Rosado Ruiz, siempre ha demostrado ser un político completo y con la capacidad para ocupar cualquier encomienda. Rangel Rosado ha sido formado en el trabajo, un hombre que merece la oportunidad de un cargo de elección popular.

Quien sí le puede garantizar el triunfo a su partido político, el Revolucionario Institucional, es el secretario general de Gobierno de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti Loría, un político honesto, trabajador, sencillo, una de las cartas fuertes por el PRI. Mendicuti Loria es reconocido como un verdadero luchador social, un político comprometido y trabajador.
Alejandro Marrufo, el tesorero general del gobierno del estado, puede garantizar un triunfo en una de las diputaciones locales, pues es un político y hombre de familia comprometido en ayudar a los demás, por lo que es una carta muy fuerte para el PRI.
Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s