Invierte gobierno del estado 150 mdp en pavimentación

CANCÚN.— En beneficio de los quintanarroenses, el gobierno de la República del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador del estado Roberto Borge y las administraciones municipales, invertirán durante el presente año, más de 150 millones de pesos, en pavimentación, modernización y reencarpetamiento de calles y avenidas de los once municipios del estado, informó Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Siendo la pavimentación y modernización de arterias viales, una de las principales demandas ciudadanas, los gobiernos federal, estatal y municipales están sumando esfuerzo para juntos lograr renovar la mayor cantidad de calles y avenidas, en cada uno de los once municipios, comentó Juan Pablo Guillermo.

Dijo que como parte del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, se tiene contemplado en el apartado: “Ampliaciones para proyectos de desarrollo regional” la inversión de 150 millones de pesos en pavimentación de calles.

Detalló que este programa de pavimentación contempla a los 11 municipios del estado, con la finalidad de brindarles una mayor comodidad a miles de ciudadanos y turistas que transitan a diario por estas vialidades.

El encargado de Finanzas y Planeación, agregó que estos recursos dentro del rubro de “Ampliaciones para proyectos de desarrollo regional”, se suman a los trabajos de rescate de sitios históricos del Estado y a los esfuerzos que cada municipio realiza, para bridar una mejor imagen turística a la entidad.

Finalmente Juan Pablo Guillermo, señaló que es con acciones concretas y con hechos en favor de los quintanarroenses como se demuestra que “Unidos damos resultados a los ciudadanos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s