VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

Hay muchas figuras importantes en el medio político que podrían representar una Legislatura dignamente, políticos preparados como el director de Zona Federal del Estado, César Elizardo Sánchez Espejo, quien comenzó su carrera desde abajo y ha demostrado capacidad, además de ser un gran operador político del gobernador Roberto Borge. Por igual está el vocero Rangel Rosado Ruiz, un gran operador y más que nada un estratega político, comprometido con el gobierno del estado y su gobernador, un hombre de lucha, de trabajo y de gran capacidad, que cuenta con muchos seguidores en el estado y sobre todo en el municipio de Benito Juárez.

Un excelente político y administrador es el tesorero general del gobierno del estado, Alejandro Marrufo Ronda, quien busca una oportunidad para el Congreso de Quintana Roo; es un hombre preparado y con una gran capacidad en todos los ámbitos del mundo de la política, excelente operador, un ser humano atento y honesto que puede representar dignamente a su partido político. También hay en el Partido Revolucionario Institucional mujeres con capacidad que buscan la candidatura a presidente municipal por género, como la diputada local Susana Hurtado, quien tiene un importante trabajo en el municipio y en sus oficinas de gestión en la Región 102; una mujer trabajadora y comprometida en ayudar a los demás, que merece la oportunidad ya que está preparada para gobernar. De igual forma la regidora Maricruz Alanís, una mujer que está en busca de un espacio en las candidatura y en el Congreso del estado; la regidora es una mujer luchona que está siempre ayudando a los demás y es parte de una importante central obrera como la CTM, organismo siempre a su fiel a su partido político.

Debemos hablar también de una luchadora social comprometida en ayudar a los demás, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, Delia Alvarado, una mujer que sabe gobernar y ha demostrado su capacidad y liderazgo al frente del organismo sindical, una mujer que podría representar dignamente a su partido político.

Al que se le comienzan a complicar las cosas es al posible candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo, una figura fuerte para el Partido Revolucionario Institucional, a quien le salió rival, un personaje que ha trabajado hace muchos años en la zona continental de la Isla Mujeres, Yordy Lara, mejor conocido como “el Indio Blanco”, que tiene muchos seguidores y se menciona que podría irse por la candidatura ciudadana, una persona que ha ayudado a los ciudadanos y que tiene una estructura importante, con las líderes Tania Gisela Rabanales y María Jesús Jerónimo que lo apoyan ciegamente. El famoso “Indio Blanco” podría ser una molestia importante para el Partido Revolucionario Institucional.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s