Se unen Isla Mujeres y Bacalar en celebración de pueblos mágicos

ISLA MUJERES.— El Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Dirección de Turismo, la Dirección de Cultura y el Comité de Pueblos Mágicos de Isla Mujeres estuvo presente en la conmemoración del IX Aniversario del nombramiento de la ciudad de Bacalar como Pueblo Mágico.

PueblosDurante la magna celebración se llevó a cabo también la firma de la Carta de la Amistad entre los Pueblos Mágicos de la Península de Yucatán.

Esta tiene como objetivo la colaboración e intercambio de acciones y experiencias exitosas entre los Pueblos Mágicos de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

El importante evento tuvo lugar en las instalaciones del histórico Fuerte de San Felipe de Bacalar, sitio al que acudieron cientos de personas para ser parte de la significativa fecha.

Gustavo Rodríguez Orozco, director de Turismo de Isla Mujeres dijo que al asistir al evento hubo oportunidad para estrechar lazos de amistad y colaboración entre los estados que integran la península de Yucatán.

Entre bailes, presentaciones musicales, exposición de pinturas y obras de teatro, en las que por cierto Isla Mujeres tuvo una lúcida participación, se desarrolló el festejo del noveno aniversario de Bacalar como Pueblo Mágico.

Vale la pena recordar que la población ubicada en el Sur de Quintana Roo, fue la primera en el estado en obtener el nombramiento de Pueblo Mágico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s