VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

El que está despuntado como el aspirante más fuerte a la presidencia municipal de Benito Juárez es Remberto Estrada, quien se perfila para encabezar la alianza PRI-PVEM-Panal, lo malo es que su enemigo está en casa, un supuesto amigo del aspirante de nombre Antonio Fonseca, quien es una persona déspota y prepotente, a quien le gusta humillar a las personas, lo cual pone en entredicho a la gente cercana al aspirante a presidente municipal.

Hay importantes operadores políticos que en este proceso electoral pueden ser la diferencia por su experiencia y trabajo, como Rangel Rosado Ruiz. un político con mucha capacidad y comprometido, al igual que Alejandro Marrufo Roldán, quien ha tenido una carrera destacada en todas sus encomiendas, demostrando su gran compromiso y experiencia.

El que ya es muy popular en el municipio de Benito Juárez por su trabajo en la formación de una muy importante estructura política y social es don Marciano Toledo, ex presidente municipal de Solidaridad, un hombre comprometido en ayudar y que lo demuestra con sus acciones, logrando tener un importante número de personas en todo el municipio.

Por otra parte “el Indio Blanco” de Isla Mujeres, quien aspira a ser presidente municipal como ciudadano, está trabajando incansablemente en apoyo a los ciudadanos con la entrega de materiales para relleno de las casas y en el llenado de tanque de gas, esto lo ha venido haciendo desde hace más de un año, demostrando su preocupación por ayudar a los demás. Yordy Lara siempre tiene una sonrisa y un buen trato hacia lo demás.

En el inicio de campaña del candidato del Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, Carlos Joaquín González estuvo envuelto en un impresionante acarreo donde participó muy activamente el cuñado de la lideresa Mildred Ávila; el diputado local por el PRI, Jesús Pool Moo, quien curiosamente coordinó a algunas líderes del Frente Único de Colonos para el evento. ¿Será que el diputado ya se cambió de partido político?
Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s