Anuncia CEN del PRI designación de Mauricio Góngora

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de intenso proceso de revisión y de selección y basados en criterios de mejor posicionamiento de los aspirantes, entre los ciudadanos quintanarroenses, además de cumplir con los requisitos que marcan los estatutos del PRI, la convocatoria, y los acuerdos de la alianza PRI-PVEM-PANAL, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional anunció este día que el ciudadano José Mauricio Góngora Escalante será el abanderado a gobernador de Quintana Roo de la coalición “Juntos por más resultados”.

CandidatoEl gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, confirmó la designación de Góngora Escalante por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y se dijo orgulloso y seguro de que su importante trayectoria política y su experiencia en la administración pública, garantizan un triunfo inobjetable y contundente en las próximas elecciones a realizarse el 5 de junio de 2016.

José Mauricio Góngora Escalante nació el 11 de abril de 1968, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Humanista de las Américas, dentro de sus cargos ha sido director de Ingresos y de la Canaco de Cozumel, Recaudador de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Estado, Tesorero del Ayuntamiento de Solidaridad, Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, Presidente Municipal de Solidaridad, Presidente de la Comisión Temática y de Dictamen de Población del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional, presidente de la Federación Nacional de Municipios Mexicanos (FENAMM) y representante ante la Comisión Nacional de Municipios Mexicanos (CONAMM).

El candidato de la Coalición será presentado hoy en esta ciudad, en el marco de la celebración del 87 aniversario del PRI, ante los consejeros políticos nacionales y los candidatos a gobernar los 12 estados que tendrán sus procesos para renovar el Poder Ejecutivo este año.

Candidato1Es importante señalar que el próximo domingo 6 de marzo se llevará a cabo el registro oficial del abanderado de la Coalición “Juntos por más resultados”, José Mauricio Góngora Escalante, ante la Comisión de Procesos Internos del PRI en Quintana Roo a las 11 horas en la sede estatal. Posteriormente hará lo propio ante las dirigencias estatales del Partido Verde y PANAL.

Finalmente, el próximo 26 de marzo rendirá protesta en la Convención de Delegados, para proceder al registro oficial ante el órgano electoral el 28 del mismo mes.

Por su parte, el líder del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, invitó a toda la militancia a sumarse en torno al Candidato de Unidad, José Mauricio Góngora Escalante, para iniciar el 2 de abril una campaña ejemplar y llena de entusiasmo como esperamos los priístas.

Mauricio Góngora Escalante agradeció entusiasmado el apoyo del partido y sus militantes para encabezar la Coalición “Juntos por más resultados” y a los partidos Verde y PANAL su respaldo en este gran proyecto de Estado, incluyente, dinámico y participativo.
Los dirigentes del Partido Verde y del PANAL se manifestaron satisfechos de esta decisión que impulsa la fortaleza de la Coalición “Juntos por más resultados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s