Familias de Solidaridad participan en la carrera “Paint & Run”

PLAYA DEL CARMEN.— Con la finalidad de fomentar y fortalecer la sana convivencia, el gobierno de Solidaridad que encabeza Rafael Eugenio Castro Castro, celebró el Día de la Familia con la carrera con causa “Paint & Run”.

Dicho evento fue organizado en coordinación con CC Producciones, empresa comprometida con la asistencia social y que este año destinará parte de los fondos recaudados al taller de Ortesis y Protesis del Sistema DIF Municipal, beneficiando a los usuarios que requieren de sus servicios.

“Dándole cumplimiento a los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 se crean espacios y eventos de recreación, porque sabemos que en la familia está el futuro próspero del municipio”.

El presidente municipal, Rafael Castro Castro y su esposa, la Sra. Zazil Palomo de Castro, encabezaron el recorrido de 5 kilómetros, donde participaron más de mil 800 personas y quienes se divirtieron con las nubes de colores masivas de ésta particular carrera.

El evento familiar contó con la participación de personas con discapacidad, demostrando una vez más que Solidaridad se distingue por ser un municipio incluyente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s