Llega a Isla Mujeres mega jornada “Comprometido Contigo”

ISLA MUJERES.— Este viernes regresa a Isla Mujeres el programa de las mega jornadas “Comprometidos Contigo” promovido por el gobierno del estado, anunció el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez.

JornadaSerán más de 300 servicios gratuitos que brindarán dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal y que estarán a la disposición de la comunidad isleña.
La cita es en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, en punto de las 9 de la mañana y las actividades concluirán a las 4 de la tarde.

Esta es una magnífica oportunidad – dijo el alcalde – en la que las familias isleñas podrán beneficiarse con los múltiples servicios que se brindarán”.

Entre los servicios que se ofertarán este viernes están los de: consultas médicas, cortes de cabello, masajes, vacunación de mascotas, tramites estatales y municipales entre otros programas sociales.

Estas acciones tienen como objetivo acercar los servicios a los ciudadanos y que el trato sea directo entre quien solicita un servicio y quien está en posibilidades de responder.

Este magno evento es posible concretarlo para bien de la comunidad, gracias a la coordinación entre el Gobierno de la republica que encabeza Enrique Peña Nieto, el del Estado que encabeza Roberto Borge Angulo y el gobierno de Isla Mujeres.

Los titulares de las dependencias que ofertarán sus servicios, hacen una extensa invitación a las familias isleñas para que participen en la mega jornada y aprovechen la amplia gama de servicios que durante el día se ofrecerán.

Por último, el alcalde dijo que en esta ocasión habrá áreas especialmente para la diversión y recreación de los pequeñines que acudan con sus padres como son: brincolines, pintacaritas, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s