Presenta el Sindicato de Taxistas “Quiero Taxi Exótic”

CANCÚN.— En el marco del 43 aniversario de la fundación del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y como parte de un compromiso con la ciudadanía para ofertar un servicio de calidad y de primer nivel, acorde a este destino turístico; este domingo al medio día se dio el banderazo oficial de “Quiero Taxi Exótic”, cuyo servicio de taxi es único a nivel mundial con vehículos de súper lujo, como Lamborgini, Audis deportivos, Mercedez Benz Alas de Gaviota y Ferrari.

El secretario general del gremio, Eric Castillo Alonzo, explicó que se destinó una inversión de 150 mil pesos para actualización de la aplicación disponible en smartphones, tablets, y en sistemas operativos android e IOS de Apple, en general, que entraría en vigor a partir del primero de abril del año en curso.

En este sentido, Eric Castillo, dijo que este compromiso cumplido con la ciudadanía se hace posible gracias a un acuerdo comercial con una empresa que tenía a disposición estos vehículos exóticos para renta a particulares en una pista privada, mismos que ahora están siendo emplacados a través de una concesión especial que otorga el Gobierno del Estado, para operar como taxis y conservar su apariencia de fábrica.

En el banderazo y corte de listón inaugural, también estuvieron presentes Erasmo Abelar Cámara y Heriberto Núñez Cahuich, Secretario General Adjunto y del Interior, respectivamente; así como también Erika Castillo Acosta, Presidenta de la Fundación Taxistas Cancún A.C. y Ricardo Carreño, Director General de la empresa “Quiero Taxi”.

Cabe recordar que este servicio por internet, está disponible en teléfonos celulares y puede ser solicitado por turistas y usuarios en general, una vez que acuerden el pago base o banderazo de salida, cuyo monto varía dependiendo de qué tipo de vehículo seleccione.

Este logro del gremio taxista, considerado el más importante en el Sureste del país, es determinante para competir abiertamente contra la transnacional Uber, pese a que por Ley dicha compañía no podría operar en esta Ciudad, porque fomenta la anarquía en el transporte y sin embargo, “porque tampoco se trata sólo de vetar, sino de dar trabajar y dar resultados”, afirmó.

El Sindicato de Taxistas de Cancún, ofrece también el servicio “Quiero Taxi” y “Quiero Taxi Platinum” con vehículos tales como BMW, Jaguar, Hummer, Linconl, Limousina, entre otros, que ha tenido una importante aceptación en la clase empresarial y hotelera, para el servicio exclusivo a turistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s