Listos en el PRI para iniciar campaña: Mauricio Góngora

CANCÚN.— Tras siete días de intensa actividad de precampaña con los delegados electores de los diferentes sectores y organizaciones de su partido, Mauricio Góngora Escalante, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que se encuentran listos para iniciar los trabajos de campaña en los tiempos marcados por el Instituto Nacional Electoral.

Precandidato“El PRI juega para ganarlo todo y para ello día con día sabe sumar voluntades, simpatías y genera confianza ciudadana, siempre apegado a la ley, respetándola y haciéndola respetar, ya que sabemos jugar limpio”, afirmó.

Afirmó que los priistas están listos y fortalecidos en este proceso, dando todo para ganarlo todo. “Sabemos sumar, sabemos escuchar. Estamos recorriendo todo Quintana Roo para reunirnos con sectores y organizaciones, recopilando sus propuestas, para integrar una plataforma electoral fuerte, incluyente y que dé continuidad al progreso que registra la entidad, en beneficio de todos los quintanarroenses”.

Dijo que en este proceso de fortalecimiento, los priistas saben que con las recientes adecuaciones a la estructura organizativa de ese instituto político, se ha fortalecido como una institución moderna, evolucionada y al servicio de la sociedad, en donde los militantes son la base fundamental de su cohesión interna.

El precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, en este proceso interno del PRI, ha sido invitado a reuniones con jóvenes, mujeres y hombres con vocación partidista, pero sobre todo con un gran compromiso social de trabajar por el bienestar de los habitantes de la entidad, en unidad y fortalecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s