VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

Estas palabras las dijo Benito Juárez, un ex presidente de México, y es una gran realidad: cuando vamos por la vida respetando a los demás, nos respetamos a nosotros mismos y nos da un aire de libertad, de paz, de seguridad, de que se puede ir por la vida tratando de ser felices y haciendo felices a los que amamos, y si podemos a los que nos rodean, sin tener que hacer infeliz a alguien más, para poder lograrlo se debe respetar lo que es ajeno, lo que no es nuestro.

Nuestro derecho termina cuando empieza el derecho de tu prójimo, se puede vivir así, si así lo queremos, eso es libertad sin cargos de conciencia, sin culpabilidad, con la cabeza en alto mirando a la gente a los ojos, no para hacernos sentir mejor que nadie porque nadie es mejor, todos somos iguales pero cada quien escoge lo que quiere ser y como quiere ser tratado. Esto es libertad. Por ello le pido al presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, RENÉ SANSORES, respeto a la organización GENERACION REVOLUCIONARIA, ya que como grupo hemos estado trabajando para el Partido Revolucionario Institucional, abriendo nuevos caminos y militantes, con trabajo de equipo y no toleraremos intromisiones de ningún tipo de personas ajenas a nuestra organización, ni que sigan amenazando a nuestra militancia. También que el presidente municipal de Benito Juárez, PAUL CARRILLO DE CÁCERES, no siga entrometiéndose con nosotros, no soy parte del problema personal que tiene con un político y nunca le seguiré su juego sucio de traiciones contra el vocero del gobierno del estado, RANGEL ROSADO RUIZ. Que no siga PAUL CARRILLO intentando desestabilizar mi organización como lo ha pasado en el pasado, cuando ha ofrecido dinero para que yo quedara fuera.

Un político que es muy conocido por su trabajo y entrega, por ser un gran luchador social es GRABIEL MENDICUTI, innovador y comprometido en ayudar a los que más lo necesitan. Para donde marque su futuro político estoy seguro que será para buscar el bienestar de la gente.
Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s