Con éxito se lleva a cabo la primera carrera Sportlan 5K Playa y Asfalto

PLAYA DEL CARMEN.— Con la presencia del presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, acompañado de la secretaria general del Ayuntamiento Teresa Jiménez, se llevó a cabo la carrera organizada por la revista Sportlan en la que participaron 340 competidores, quienes acompañados de sus familias e incluso de sus mascotas, recorrieron un total de 5 km. Aprovechando las bellezas naturales de las playas de este municipio.

Carrera (2)Para el Gobierno de Solidaridad que encabeza Rafa Castro, es primordial la apertura y realización de eventos deportivos que fomenten la unión familiar, el tejido social y la inclusión, por ello se ha sumado a las diferentes iniciativas que procuran este tipo de actividades.

Por ello la mañana de este domingo en punto de las 7:00 horas, el edil Rafa Castro dio el disparo de salida para que los 340 competidores de todas las edades salieran del parque Fundadores, unos corriendo, otros trotando y unos más en compañía de sus amigos, porque más que una competencia se trataba de un momento para divertirse y unirse.

Sin embargo, además de dar el banderazo de salida, el presidente municipal Rafa Castro y la secretaria general realizaron el recorrido junto con los competidores, entre los que participaron personas con discapacidad visual y auditiva; finalmente luego de cruzar la meta estuvieron presentes en la premiación donde se reconocieron a los tres primeros lugares de cada categoría.

Eduardo Bello, organizador de la carrera Sportlan 5K Playa y Asfalto, indicó que fueron superadas las inscripciones y el cupo fue rebasado con anticipación.

“Tuvimos una gran participación de corredores y de empresas patrocinadoras, así como el apoyo y la colaboración de las autoridades municipales encabezadas por el presidente Rafael Castro, fue una carrera hecha por una empresa 100 por ciento playense donde disfrutamos la sensación de correr 4 km sobre la playa y 1 km en la icónica Quinta avenida, por ello esta carrera es la primera pero no la última, sin duda es un concepto que llegó para quedarse”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s