Cambios en el gabinete estatal

CHETUMAL.— Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Eduardo Román Quián Alcocer, dio posesión a Lizbeth Gamboa Song y a Víctor Viveros Salazar como nuevos titulares de la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi) y Oficial Mayor de Gobierno, respectivamente.

En la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno, el responsable de la política interna del estado dio la bienvenida por separado a ambos funcionarios.

De Lizbeth Gamboa Song destacó que cuenta con amplia experiencia para el desempeño de esta encomienda.

“Lizbeth Gamboa es una mujer de trabajo, dedicada, que conoce las necesidades de Quintana Roo y se sumará a la destacada labor que realizan todos quienes forman parte de la Sedesi”, dijo.

Román Quián recordó que la nueva secretaria de Desarrollo Social e Indígena cuenta, pese a su juventud, ha destacado en la administración pública como sido Subsecretaria de Planeación y Desarrollo Regional; directora del Sistema DIF Estatal, Directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer y Diputada Federal.

Por su parte, Lizbeth Gamboa agradeció la oportunidad que le brinda el gobernador Roberto Borge y se comprometió a entregar todo su esfuerzo en esta encomienda.

“Vengo a sumarme al equipo de trabajo de la Sedesi y de inmediato vamos a trabajar para entregar resultados a los quintanarroenses”, dijo.

Por su parte Víctor Viveros sustituye a Rosario Ortiz Yeladaqui en la Oficialía Mayor.

Viveros Salazar ya había ocupado esta posición y Román Quián resaltó que con su nombramiento se fortalecerán las estrategias que se han puesto en marcha para el cierre de una administración que se ha caracterizado por su intenso ritmo de trabajo.

Por su parte, Víctor Viveros Salazar agradeció la confianza del gobernador Roberto Borge Angulo por este nuevo encargo en la administración estatal, desde donde, dijo, continuará sirviendo a los quintanarroenses.

Hay que destacar que el nuevo Oficial Mayor era hasta este lunes representante del gobierno del estado en la Zona Norte.

Posteriormente a su toma de posesión en la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno, Víctor Viveros fue presentado ante los trabajadores en la sede de la Oficialía Mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s