Nombran a Francisco Amaro representante del estado en la Zona Norte

CANCÚN.— Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Eduardo Román Quián Alcocer, dio posesión a Francisco Amaro Betancourt como nuevo representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte.

AmaroFrancisco Amaro sustituye en el cargo a Víctor Viveros Salazar, quien en la víspera fue designado Oficial Mayor del Estado, como parte del fortalecimiento del equipo de colaboradores del jefe del Ejecutivo de cara al cierre de su administración.

El nombramiento se realizó en la representación del gobierno del estado, con sede en Cancún, donde Román Quián destacó la trayectoria política y administrativa de Francisco Amaro.

También señaló que se trata de una persona que se caracteriza por tender puentes de comunicación con la sociedad y su vocación de servicio.

El nuevo representante del gobierno del estado agradeció la oportunidad que le brinda Roberto Borge Angulo para apuntalar los programas que su administración ha puesto en marcha en el norte quintanarroese.

En la toma de posesión estuvo presente el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez; el subsecrerario de Gobierno para el Norte de Quintana Roo, Juan de Dios Chan; y personal de la Representación del Gobierno del Estado en la Zona Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s