VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

El candidato que está al frente de las encuestas para gobernador del estado es MAURICIO GÓNGORA ESCALANTE, un candidato sencillo y carismático al que le gusta estar en contacto con la gente, que ofrece un gobierno cercano a los ciudadanos, un político al que le gusta caminar e intercambiar opiniones con los demás, un verdadero militante priista cuya convicción es ayudar a los que más lo necesitan.

En Isla Mujeres el precandidato a presidente municipal que está más fuerte y es muy querido tanto en la ínsula como en la zona continental, descendiente de grandes políticos y cuya carrera inició en el Frente Juvenil Revolucionario, JUAN CARRILLO es un joven con toda la capacidad, que sabe gobernar para todos; es un joven al que le gusta recorrer su municipio, que tiene grandes principios, forjados primero por su abuelo y después su papá, para convertirse en un joven con valores y sensibilidad, cualidades que se necesitan para ser un político excelente.

Hay grandes hombres con mucha capacidad, que son políticos reconocidos y que podrían ayudar enormemente a sus candidatos. Un político con experiencia en campañas electorales y más que nada en trabajo de campo, al que no le importa ensuciar sus zapatos y le apasiona estar en contacto con la gente es RANGEL ROSADO RUIZ, el maestro de muchos políticos, forjador de muchas carrera de gente a nivel local y estatal, RANGEL podría ser una pieza clave en el equipo de campaña de MAURICIO GÓNGORA. Este último tiene vasta experiencia para gobernar Quintana Roo; comenzó su carrera política desde abajo, en sus inicios fue cobijado la dirigente de UNE en el municipio de Benito Juárez, ALMA ROSA ROSAS, quien apadrinó a este joven que se enfrentaba al sistema, cuyo trabajo y habilidad lo llevaron a ser el presidente del Frente Juvenil, organización que le abrió espacios a los jóvenes a los cargos de elección popular.

Otro político forjado en el trabajo, que está trabajando en fortalecer a su instituto político y convocando a todos a una unidad en torno a sus candidatos es RENÉ SANSORES, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en Benito Juárez.

Los que comenzaron a sacar las garras bien afiladas buscando pactos con todos y que son supuestos priistas son algunas lideresas, cuyas organizaciones no representa nada ya y están viendo quién les paga más por sus estructuras fantasmas, que las ofrecen a CARLOS JOAQUIN, intentando engañar a todos con el cuento de organizaciones poderosas. Si así fuera seria otra cosa para su causa.
COMENTARIOS: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s