Impartirán plática sobre educación financiera

CANCÚN.— La realidad que vive no sólo México sino Latinoamérica, obliga cada vez más a las personas a que busquen cambiar su vida y esa es por medio de la educación financiera, afirma Ana Cortés, una de las creadoras del Sistema de Éxitos Financieros, quien estará en Cancún el 9 de abril para compartir su experiencia y conocimientos.

FinanzasAna Cortés impartirá la charla “La Libertad financiera a tu alcance. Mitos y realidades”, el sábado 9 de abril desde las 9:30 y hasta las 12:00 del día en la Universidad Tec Milenio.

“Lo que queremos es derribar mitos como el que se necesita tener mucho dinero o haber nacido en una familia rica, eso es mentira, pero también te vamos a encontrar el camino para que seas un emprendedor de éxito”, señaló Ana Cortés.

“Vamos a encontrar la parte de la verdad, y la que es el mito, la realidad y el camino que seguir y uno de ellos es a través de la educación financiera”, puntualizó.

Por su parte, Erika Torres Murguía, directora del Club Oficial Creadores Cancún explica que se trata de una oportunidad muy especial para conocer lo que ha hecho Ana Cortés, sobre todo porque es considerada como una de las coaches empresariales más importantes de Latinoamérica

Precisó que Ana Cortés es entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora de radio y televisión, empresaria y líder de mujeres y que como tal, está decidida a cambiar la vida de los Latinoamericanos por medio de la educación financiera y la transformación del pensamiento “de escasez a un pensamiento de abundancia”.

Puntualizó que Ana tiene vasta experiencia impartiendo entrenamientos y talleres, respaldada por el éxito en su paso por los Estados Unidos y Latinoamérica así como en eventos como Foro PyME Mujer, Foro PyME Nacional, donde ha compartido temas de Educación Financiera, Negocios, Inversiones en Bienes Raíces y Mentalidad Empresarial.

Indicó que los interesados en asistir pueden contactarla vía correo electrónico al erika.torres@cluboficialcreadores.com o al número de telefonía celular 9981514029.

Agrega que a través de “Creadores de Éxitos”, se enfoca en transformar la economía de las familias latinoamericanas a través de entrenamientos de educación financiera y desarrollo del carácter.

Torres Murguía expresa que para el manejo de la riqueza, todo se concentra en el talento, pero sobre todo en la educación financiera que el emprendedor tenga.

Refiere que regularmente las personas quieren o tienen la visión de abrir negocios grandes, pero cuando uno no está educado financieramente, no tiene control de sus emociones, del dinero, el proceso se puede complicar.

Insiste en la importancia que tiene desde el punto de vista personal reconocer el estado financiero actual, tomar el control de tus finanzas, aprender a crear mentas con acciones estratégicas inmediatas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s