DIF Solidaridad promueve la concienciación sobre el autismo

PLAYA DEL CARMEN.— Con el firme objetivo de garantizar un desarrollo inclusivo y equitativo de calidad, así como promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos, Zacil Adriana Palomo de Castro, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, invita este 4 de marzo a las 7 de la noche al encendido de luces en dicha institución en el marco del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo.

Autismo“Las instalaciones del Sistema DIF Solidaridad se iluminarán de azul para promover los derechos de las personas con autismo, con este acto daremos un mensaje de participación e inclusión, reconociéndolos como miembros valiosos de nuestra sociedad. De esta manera contribuimos a crear un futuro de dignidad y oportunidad para todos”, expresó la primera trabajadora social del municipio, Zacil Adriana Palomo de Castro.

Asimismo recalcó la invitación a todos los solidarenses para ser parte de esta iniciativa y crear las mejores condiciones posibles para las personas con autismo, de modo que puedan hacer su propia contribución a un futuro que sea justo y sostenible.

Cabe mencionar que la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para poner de relieve la necesidad de mejorar la calidad de vida de los niños y adultos autistas para que puedan tener una vida plena y digna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s