Arrancan campaña por la gubernatura

CANCÚN.— Los candidatos a gobernador del estado iniciaron sus respectivas campañas proselitistas con diversos eventos, desde mítines y recorridos masivos de parte de los más fuertes contendientes, hasta discretas caminatas y reuniones para buscar el apoyo y simpatía de los electores en Quintana Roo.

La lluvia que cayó en la mañana del domingo no impidió que los cinco aspirantes llevaran a cabo sus actividades programadas.

Mauricio Góngora Escalante, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, realizó un evento masivo en el domo de la unidad deportiva “Toro” Valenzuela, luego de que la sede se cambió de lugar precisamente por las condiciones climatológicas que prevalecieron principalmente durante la mañana.

En dicho lugar el candidato tricolor fue arropado por Raymundo King, dirigente estatal del Revolucionario Institucional; la diputada federal Ivonne Ortega y Remberto Estrada Barba, precandidato de la misma alianza a la presidencia municipal de Benito Juárez, donde recibió el apoyo de las bases priistas y de centrales obreras.

En l mañana había realizado sendas caminatas en la Región 233 y en el tianguis de la Región 100, donde tuvo contacto directo con habitantes y escuchó de primera mano sus necesidades e inquietudes.

Por su parte Carlos Joaquín, candidato de la alianza PAN-PRD realizó diversos recorridos para tener contacto con los electores, iniciando con un desayuno y recorrido en el Mercado 23, el más emblemático de los centros de abasto de Cancún, donde saludó a quienes se encontraban realizando sus compras, más tarde visitó las oficinas de los partidos que lo postulan, donde convivió con simpatizantes de uno y otro partido.

Asimismo visitó el tianguis de la Región 100 y en la tarde realizó una caminata en Playa del Carmen, de donde fue presidente municipal en el periodo 2005-2008. En esta localidad avanzó sobre la avenida 30, en el tramo desde la avenida CTM al Parque Lázaro Cárdenas. Playa del Carmen.

José Luis Pech Várguez, candidato de Morena, estuvo en el sur del estado, donde recorrió diversas comunicades, como Santa Elena y Subteniente López en compañía de simpatizantes y militantes, para tener contacto directo con la ciudadanía.

Alejandro Alvarado Muro, abanderado del Partido del Trabajo, estuvo en Puerto Morelos, donde en compañía del líder estatal Hernán Villatoro y Lorena Martínez Bellos inauguró las oficinas del partido en el nuevo municipio, además de que llevó a cabo una caminata acompañado por un pequeño grupo de simpatizantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s