Listo el cartel de la Feria El Cedral Cozumel 2016

COZUMEL.— Todo está listo para los tradicionales festejos anuales de El Cedral, que este año se desarrollarán del 9 de abril al 3 de mayo con la presentación de reconocidos artistas nacionales.

Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga, Banda Limon, Gloria Trevi y Julio Alvarez, serán los encargados de amenizar los magnos eventos, dio a conocer el comité organizador, que agregó que además se espera un cartel de corridas de toros y eventos culturas de talla internacional.

De esta forma se busca consolidar a la celebración de la Santa Cruz como uno de los eventos más importantes y atraer a turistas para que convivan con las tradiciones de la isla de las golondrinas, indicó Manuel Cárdenas, integrante del comité organizador.

Señalo que esta tradicional celebración es realizada desde 1848 en honor a la Santa Cruz, en el antiguo poblado de Santa María, hoy conocido como El Cedral, donde se podrá disfrutar además de comida típica y el tradicional “Baile de la Cabeza de Cochino”.

Entre los grupos y cantantes que amenizarán se encuentran Gloria Trevi, Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga, además de Julion Álvarez, quien ofrecerá un concierto el 2 de mayo y para cerrar el 3 de mayo La Original Banda El Limón.

Por último invitó a locales y visitantes a que acudan a este tradicional evento, pues el objetivo principal es buscar reforzar las tradiciones y cultura de Quintana Roo y de la Isla de Cozumel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s