Realiza Carlos Joaquín recorrido por Cozumel

COZUMEL.— “Necesitamos tomar las riendas para un cambio con rumbo y seguro. ¡Necesitamos la alternancia, esa que nos va a hacer bien! ¡Esa que nos abrirá oportunidades para todos!, afirmó Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la Coalición del PAN PRD, UNE, Unido por la Esperanza, en una caminata casa por casa en Cozumel.

Carlitos“En Cozumel se encuentran mis orígenes, de aquí son mis padres; Cozumel me representa un sinfín de recuerdos felices de la infancia; Cozumel es la tierra que le abrió todas las oportunidades a mis padres y me enseñó la importancia de tener opciones, dijo al realizar escuchar a los habitantes de la colonia San Miguel.

Durante el recorrido realizado la mañana del lunes Carlos Joaquín destacó que a pesar de ser un paraíso y tener todo para ofrecer oportunidades, la verdad es que la mayoría no las encuentra.

“Hoy Cozumel es el tercer municipio más endeudado del estado. ¿Qué harían ustedes si tuvieran 21 mil pesos (casi 6 mil municipal y 15 mil estatal) para invertir en servicios a su favor? Pues no sólo ya no lo tienen, ahora lo deben, cada uno de ustedes y de sus hijos, cada habitante del estado por la deuda estatal y municipal, dijo Carlos Joaquín.

“Hoy enfrentamos una gran desigualdad entre el norte y el sur, entre las zonas urbanas y las zonas mayas o cañeras, entre las mujeres y los hombres. Hoy las oportunidades no son parejas porque hay quienes trabajan jornadas extenuantes y reciben un sueldo tan bajo que no alcanza a cubrir las necesidades”.

Finalmente Carlos Joaquín precisó: “Yo sé cómo administrar adecuadamente los recursos para dar servicios. Por ello tendré una administración con finanzas sanas, con un manejo transparente de los recursos para que todos vean que el dinero que llega se invierte en beneficio de la gente y no de unos cuántos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s