Nombra el gobernador a Raúl Andrade Angulo titular de la Sedetur

CHETUMAL.— Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Román Quián Alcocer, dio posesión a Raúl Andrade Angulo como nuevo secretario estatal de Turismo, en sustitución de Laura Fernández Piña, quien a su vez buscará un cargo de elección.


El nuevo titular de Sedetur, quien hasta ayer se desempeñó como subsecretario de Planeación y Desarrollo de esta misma dependencia, agradeció la distinción del mandatario estatal y dijo que dará continuidad al trabajo realizado en esta administración, que permitió alcanzar importantes logros en materia turística.

“He hablado con el gobernador del Estado y recibí instrucciones de continuar con el mismo esfuerzo, a fin de que Quintana Roo logre en este 2016 romper por cuarto año consecutivo sus marcas de afluencia turística”, indicó.

Expresó que el mandatario estatal y los quintanarroenses encontrarán en su trabajo el máximo esfuerzo, trabajando con toda su capacidad para dar los resultados esperados en esta actividad, motor de economía, empleo e inversión en el Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s