Pech Várguez realiza caminata en Chetumal

CHETUMAL.— El candidato de Morena al gobierno del estado, José Luis Pech Várguez realizó una caminata en la capital del estado por el conocido “Tianguis de Forjadores”, donde más de 300 comerciantes cada domingo instalan sus puestos en la colonia, desde la avenida Insurgentes hasta la Enrique Barocio Barrios ofreciendo la más diversa variedad de artículos.DoctorEl Dr. Pech escuchó las quejas de los comerciantes; los abusos de que son víctimas por parte de los supervisores, la inseguridad, la falta de orden en la instalación de los locales y la falta de atención de las autoridades para resolver esta situación, considerando además la fuente de empleos que esto significa, siendo en muchos casos la única forma de ganarse la vida honradamente.

Pech Várguez les hizo llegar sus compromisos y su plan de gobierno, solicitándoles su apoyo y confianza de que las cosas serán diferentes y se llevarán a cabo con transparencia y honestidad.

Por la tarde, Morena y el Dr. José Luís Pech invitaron a toda la ciudadanía a pasar un tiempo de esparcimiento y diversión en familia, sumándose a la “Rodada en bicicleta” que se llevó a cabo desde “Dos Mulas” hasta la “Explanada de las Banderas”, por el hermoso “Bulevar Bahía de Chetumal”. Durante el paseo en bicicleta los participantes pudieron admirar la “Concha Acústica” y el “Museo del Faro”, entre otros atractivos del recorrido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s