Continúa la búsqueda de los pescadores isleños

ISLA MUJERES.— Continúan los esfuerzos por localizar a los cinco pescadores de Isla Mujeres, pese a que han transcurrido 13 días desde su desaparición. Este lunes un helicóptero pagado por el gobierno del estado realizó sobrevuelos en distintas áreas.

Extraviados“Un helicóptero que creo el Gobierno del Estado está rentando para el apoyo. Va su hermano de Bardales, el Vampiro Bardales, va el Archi Bardales, va el Cheche Burgos y el secretario general del ayuntamiento”.

Marcelo Cupul, padre de uno de los desaparecidos, y su hijo sobrevolaron este lunes el Golfo de México, como parte de los esfuerzos que llevan a cabo, mientras que el domingo una avioneta que salió desde Key West, Florida, sobrevoló más de 500 millas náuticas buscando a los pescadores.

Los tripulantes de la embarcación “Anastasia” responden a los nombres de: Jorge Fernando de la O Avalos, Marco Antonio Bardales Pastrana, Alfonso Jiménez Torres, Rusel Pech Cemé y Humberto Constantino Ordaz.

Por último Jorge Pino de la O, padre de uno de los pescadores, puso a disposición su número celular para que los ciudadanos que puedan tener información que ayude a la localización se comuniquen al: 9981 48 72 49.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s