Arranca Greg campaña por Benito Juárez

CANCÚN.— El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social, Gregorio Sánchez Martínez, inició su campaña en la Región 227, frente la nutrida asistencia que lo esperaba, a quienes les pidió agregarse a luchar para liberarse del yugo de las mafias enquistadas en los gobiernos y partidos políticos que no han dado los resultados prometidos en el ejercicio de sus responsabilidades. Les reveló que en su gobierno respecto la inseguridad y la corrupción se aplicarán “Tolerancia Cero”

Jacobo Villanueva, un ciudadanos cancunense, comentó que, motivado por la cantidad de impuestos que la Comuna obliga a pagar a los micro y pequeños comerciantes, se vio en la necesidad de cerrar su negocio y dedicarse a vender en los tianguis, al acercarse al candidato con una sonrisa preguntó “¿Otra vez Greg?, ¿No temes que te vuelvan a meter a la cárcel?”,

Greg Sánchez respondió con el mismo entusiasmo “Debemos de ser valientes, y organizarnos para hacer que las autoridades nos respeten, y hacer una fuerza ciudadana. Debemos ser ciudadanos vigilantes de nuestros funcionarios públicos, de nuestras policías, de nosotros mismos para ser un bueno gobierno y tener la mejor ciudad del país.

Al dirigirse a los avecindados en el parque ecológico de Villas Otoch señaló: “amigos y amigas nuestro país está sumergido en una ola de violencia, de impunidad ¡Ya basta! Los invito a unirse a la ola gregoriana, quienes trabajaremos con ¡Honestidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s