Candidatos del PT a presidentes municipales inician en dos frentes

CANCÚN.— Los candidatos a presidentes municipales del Partido del Trabajo (PT) comenzaron con sus actividades proselitistas dando a conocer sus propuestas a los representantes de los medios de comunicación en dos conferencias de prensa encabezadas por los coordinadores de este instituto político en la entidad, Hernán Villatoro Barrios y Mauricio Morales Beiza, ambos también candidatos a las presidencias municipales de Benito Juárez y de Bacalar, respectivamente.

Por su parte Alejandro Alvarado Muro, candidato a la gubernatura del estado, informó que en Bacalar se concentraron los candidatos con sus planillas de los municipios de José María Morelos que encabeza la doctora Adriana Moreno Durán, Felipe Carrillo Puerto con Neli Margarita Koyoc Caamal al frente, de Othón P. Blanco Norma Aurora Hau González y de Bacalar, Mauricio Morales Beiza.

Villatoro Barrios presentó a los candidatos de los municipios del norte: “Miguel Ángel Che Poot en Tulum; en Lázaro Cárdenas es Israel Castellanos Hernández; el candidato a presidenta municipal en el caso de Isla Mujeres, Sara Vázquez Estrada; en el caso de Puerto Morelos es Juan Pablo Aguilera Negrón, quien estuvo representado por Miguel Ángel Velázquez; en Cozumel la candidata es María Luisa Xijún Dzul y en Solidaridad, Claudia Iveth Muñoz Villalobos y en el caso de Benito Juárez, Hernán Villatoro Barrios”.

El líder petista añadió que “esta campaña que inicia es de 55 días y será de un compromiso total para poder llevar a toda la ciudadanía como a la población la responsabilidad una plataforma que nos permita conocer a la población para que vote por el PT y también estamos manejando como eje central el tema de la transparencia y la rendición de cuentas, el uso de los recursos públicos; también nosotros decimos que hubo un descuido por parte de la autoridades anteriores del nivel municipal de la manera en que se han privatizado los recursos naturales”.

“Nosotros como Partido del Trabajo nos comprometemos con los ciudadanos para recuperar el control estatal y municipal de los controles estratégicos, la infraestructura básica y asegurar el patrimonio de todos los ciudadanos. Nosotros estamos comprometidos con los municipios que tienen destinos turísticos como Tulum, Cozumel, Solidaridad, Isla Mujeres y yo creo que también en este caso tendrán que cuidar Lázaro Cárdenas, Hollbox y Puerto Morelos”, agregó.

Aseguró que “vamos a retomar la industria para reconstruir y estructurar desarrollos productivos e internos del municipios fundamentalmente a los turísticos pequeños y medianos y estamos dispuestos con los empresarios patriotas y demócratas que quieren en estos siete municipios, impartan condiciones de vida y de trabajo a toda la población; es un problema nacional y estatal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s