Con caminata inicia Morena en Cancún

CANCÚN.— El partido Morena inició su campaña proselitista por la presidencia de Benito Juárez con una caminata que partió del Crucero y recorrió la avenida Tulum, con la presencia del Dr. José Luis Pech Várguez, candidato a la gubernatura de Quintana Roo, quien acompañó a Julián Ramírez Florescano, candidato en Benito Juárez.

CaminataUn nutrido grupo de ciudadanos, compañeros y seguidores de ambos candidatos desfilaron hacia el parque de Las Palapas, sitio de reunión de familias y ciudadanos que disfrutan de esparcimiento en este emblemático lugar.

A su paso por la avenida Tulum y el andador de acceso al parque se escucharon los claxon de apoyo de los automovilistas, así como palabras de aliento de los transeúntes que se encontraron con esta manifestación de acercamiento a los ciudadanos.

Ya en el parque de Las Palapas ambos candidatos dirigieron palabras a sus seguidores y personas asistentes, para señalar algunos de sus pensamientos y valores bajo la mística y principios de Morena.

Más tarde, a las 18:00, el Dr. Pech asistió a Puerto Morelos para apoyar a la candidata a la presidencia municipal en esa demarcación, Yamili Rubí Alvarado Crespo.

Este municipio de nueva creación celebrará por primera vez unas elecciones locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s