Lanza Carlos Joaquín consulta ciudadana “Oportunidades para todos”

CANCUN.— Este martes dio inicio la consulta ciudadana “Oportunidades para Todos”, que permitirá escuchar a la gente sus propuestas, para que haya más y mejores oportunidades para el progreso de Quintana Roo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Candidato“Escuchar a los quintanarroenses, para lograr el cambio ordenado y con rumbo que buscamos para el estado, y para tener propuestas para mejorar la calidad de vida de la gente”, afirmó Carlos Joaquín, candidato a gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza.

Para llevar el mensaje de Carlos Joaquín, de la necesidad de cambio que requiere el estado, un ejército de 400 jóvenes voluntarios ha salido a las calles de los 11 municipios para tocar las puertas de las casas de los quintanarroenses.

Se trata de una movilización impulsada por Carlos Joaquín como parte importante de su cercanía con la gente para escuchar sus demandas que se resolverán con el cambio.

Con la participación de los jóvenes el proyecto de Carlos Joaquín, se busca llegar a cada hogar en el estado para saber qué es lo que quiere la gente.

El objetivo del ejercicio que hoy inicia, es saber qué piensa la gente sobre la situación social del estado; en un periodo de dos semanas, las brigadas voluntarias de jóvenes recuperarán el sentir de la sociedad, para conformar una nueva visión de gobierno, transparente, incluyente, sin corrupción y en el que al integrarse la sociedad, se fortalezcan las bases de un cambio ordenado y con rumbo.

Esta herramienta de consulta nos permite por un lado escuchar a la gente y por el otro llevar el mensaje de la necesidad de un cambio que tiene Quintana Roo.

Carlos Joaquín tiene la experiencia para hacerlo y bien, como lo ha hecho en todos los cargos públicos que ha desempeñado como presidente municipal de Solidaridad, secretario estatal de turismo, diputado federal presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados y subsecretario federal de Turismo.

Asimismo, las propuestas se podrán recibir a través de la página http://www.carlosjoaquin.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s