“Cero Tolerancia” y combate a la inseguridad y extorsión: Greg

CANCÚN.— El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social, Gregorio Sánchez, señaló que son siete sus ejes de gobierno, de los cuales se refirió a dos, lo primero que se aplicará es la “Tolerancia Cero”, y se combatirá la inseguridad, extorsión y delincuencia que impera en la actualidad en la ciudad. Advirtió que no es posible que los y las alumnas de universidades, preparatorias y bachilleratos no puedan transitar seguros y que vivan con miedo en su recorrido cotidiano. O que los empresarios tengan que cerrar sus negocios o quieran ir a invertir a otros lugares porque son diariamente extorsionados.


GoyisPor tal motivo capacitará y aumentará el salario a todos los policías municipales, para que cumplan con su labor, que es cuidar a los ciudadanos, protegerlos. “Y así, tú como yo, caminaremos tranquilos por las calles de Cancún”.

Greg aseguró que es importante que los ciudadanos de cada una de las 70 mil calles de Cancún elijan a un ciudadano comprometido a ser vigilante de su calle, es necesario que los taxistas se unan y denuncien cualquier tropelía que observen en sus horas laborales.

Además, para evitar la corrupción de funcionarios que no cuentan con ética, y sólo extorsionan a ciudadanos, se creará un Consejo Ciudadano integrado por las diferentes cámaras comerciales: Cámara Nacional de Comercio (Canaco); Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado (Canirac), así como a los Colegios de Abogados, de Ingenieros, de Arquitectos, de Contadores y Notarios.

Implementará que la Contraloría Municipal sea un organismo autónomo y descentralizado, con todas las facultades y que no dependa del presidente municipal, con personal jurídico y patrimonio propio y se llamará Fiscalía Ciudadana.

Finamente Greg Sánchez, presentó a su coordinadora de campaña, Talía Vázquez Alatorre, ante los medios y confirmó que solicitó al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) cuatro debates, dos para el mes de abril y dos para el mes de mayo, la intención es que los cancunenses se den cuenta quién es quién.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s