Se registra Javier Vite como candidato a diputado por el Distrito IV

CANCÚN.— A fin de ser partícipes en la construcción de la alternancia en el gobierno para garantizar un equilibrio de poderes e igualdad de oportunidades para todos los quintanarroenses, Javier Vite Orozco y Ángel Azael Aké May se registraron ante el Consejo Distrital IV del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidatos a diputados por el Distrito 4 con sede en Cancún, como propietario y suplente, respectivamente.

ViteRespaldados por ciudadanos, amigos, familiares, militantes y simpatizantes del PAN y PRD, los aspirantes a candidatos exhortaron a la autoridad electoral a garantizar la imparcialidad de los comicios y actuar conforme a la legalidad.

El periodista Javier Vite dijo que se presenta un momento histórico en la entidad para lograr un cambio, donde la voz de los ciudadanos se escuche para construir juntos un Quintana Roo más democrático, transparente y con libertades.

Enfatizó que el propósito fundamental para participar en este proceso electoral es para trabajar a favor de las familias del estado y lograr mejores condiciones de vida, con cuentas claras frente a la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s