Candidata del PT en OPB visita el ejido Juan Sarabia

CHETUMAL.— Hija de campesinos, Norma Aurora Hau González, candidata a presidenta de Othón P. Blanco por el Partido del Trabajo (PT), se comprometió ante los habitantes de la comunidad de Juan Sarabia que de ser favorecida por su voto dará especial seguimiento de gestión y trabajo para mejorar las condiciones de trabajo, producción y canales de comercialización para el sector agropecuario.

PetistaLuego de una jornada más de proselitismo en el ejido Juan Sarabia, la abanderada petista fue recibida por los habitantes que visitó y que escucharon a la “Lideresa”, como es conocida esta petista que ha trabajado muy de cerca con la gente desde hace años y ha demostrado su convicción de darle todo el poder al pueblo.

De la misma manera, Hau González escuchó las demandas de los pobladores de esta comunidad, quienes le plantearon los diversos problemas y necesidades que tienen, entre los que destacan la falta de agua potable, alumbrado público y en general la falta de oportunidades de desarrollo económico, por lo que la candidata petista se comprometió a resolverá el problema del desabasto del agua potable y la falta de alumbrado público para esta importante comunidad de vocación agropecuaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s