Maratónica visita de López Obrador a Quintana Roo

AmloCANCÚN.— El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, visitó tres puntos del estado en una visita relámpago para tratar de posicionar a sus candidatos a gobernador del estado, José Luis Pech Várguez y a la presidencia municipal de Benito Juárez, Julián Ramírez Florescano; encabezó tres eventos masivos, en Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen.

Ante una multitud reunida en el Domo de la Unidad Deportiva Fernando “Toro” Valenzuela, López Obrador mandó un mensaje a la militancia de Morena y ciudadanos del estado: “que no los confundan, la única opción real para tener un buen gobierno en Quintana Roo, es Morena, con el Doctor Pech”.

“La diferencia entre Góngora y Joaquín, es que uno es ratero y el otro es ladrón”, destacó López Obrador ante más de mil 500 personas que llegaron al acto de respaldo de los candidatos de Morena.

Dijo que el Doctor José Luis Pech Várguez, candidato de Morena a gobernador de Quintana Roo, es la única oposición real, el único que garantiza un cambio a favor del pueblo de un estado tan rico, pero tan depredado por sus actuales gobernantes, como lo es Quintana Roo. “No debemos olvidar el apellido del candidato del PAN-PRD, es Joaquín, cuyo hermano es salinista y operó la privatización de nuestro petróleo”, destacó.

Por su parte, el Doctor Pech señaló que su gobierno será honesto y la primera acción que emprenderá, de ganar las elecciones del próximo 5 de junio, será meter a la cárcel a los gobernantes que han lastimado al pueblo de Quintana Roo, con administraciones corruptas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s