Que se vayan los políticos de siempre: Greg Sánchez

CANCÚN.— “Bajo las circunstancias actuales, urge que lleguen ciudadanos independientes al poder y se vayan los políticos de siempre”, dijo Greg Sánchez quien asegura que “los ciudadanos estamos hartos de siempre lo mismo: promesas sin cumplir, egos alzados. Creen que ser un administrador público, es ser más que los demás. A los funcionarios públicos se les olvida que nosotros los ciudadanos les pagamos”.

CarniceroEl candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal de Benito Juárez, se reunió con los habitantes de la colonia Gregorio Sánchez, entre vecinos reiteraron que los líderes y candidatos de los partidos políticos por lo regular llegan a verlos, les piden su credencial para votar a cambio de despensas, láminas de cartón, útiles escolares, con promesas que los entusiasman a cambio de su voto, pero nunca cumplen. “Al término de la campaña se olvidan, no regresan ni a visitarnos”, externaron.

Los habitantes aseguraron estar cansados del maltrato, han dejado de creer decepcionados de las mentiras de siempre. Tras una breve conversación, pidieron al candidato gestionar una ruta de transporte que llegue hasta sus viviendas porque por ser una zona irregular, el transporte no entra a su colonia y, mucho menos los taxistas porque, dicen, los vehículos sufren desperfectos.

Greg anunció que a partir de asumir la administración pública municipal, otorgará becas de transporte gratis para todos los alumnos de escasos recursos; habrá internet en toda la ciudad. Sin aludir a alguien específico, Sánchez Martínez explica como los políticos de siempre, sin ideas ni propuestas propias suelen imitar sus programas y proyectos de gobierno.

Anunció que el programa de Presidente en tu Colonia, regresará en su administración 2016 – 2018. Antes de retirarse les prometió que la colonia Gregorio Sánchez será la primera en visitar para que todo su gabinete atienda todas las carencias de la zona.

En entrevista con reporteros de medios de comunicación locales, Greg Sánchez respondió que en este municipio existen colonias que no cuentan con nada lo que resulta indigno para sus habitantes, que la mala práctica de cambiar terrenos en breña por votos afecta seriamente a la ciudad, a las familias, y aumenta el rezago. “Es alrededor de un 17 por ciento, dónde los más afectados son quienes las habitan”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s