Recorren candidatos petistas los municipios del estado

CANCÚN.— Durante su caminata realizada en las colonias populares de Puerto Morelos y reuniones con empresarios, el abanderado petista, Juan Pablo Aguilera Negrón, se comprometió con los ciudadanos y empresarios a conformar un ayuntamiento con portomorelenses ya que éstos son los que conocen de fondo la situación de este recién creado municipio en todos los ámbitos y con ellos gobernar juntos y hacerlos partícipes en la toma de decisiones.

PeteSarita Vásquez Estrada, en Isla Mujeres, afirma que cumplirá con todos sus compromisos, tendientes al beneficio general del pueblo, pero sobre todo de los más necesitados, a los que está visitando casa por casa, como fue el caso de esta jornada en la que estuvo “gastando huarache” en el centro de la ínsula.

Por su parte, Israel Castellanos Hernández sigue ganado voluntades en Lázaro Cárdenas y en Chiquilá fue muy bien recibido por la ciudadanía, la que escuchó con atención sus propuestas encaminadas a empoderar al pueblo para que sea éste el que gobierne con una verdadera visión de desarrollo social, económica y política.

Aseveró que en las 33 comunidades que componen este municipio hay muchas carencias que no han sido atendidas por los gobiernos de derecha que van y vienen, por lo que una de sus propuestas es trabajar con transparencia y debida aplicación de los recursos.

La abanderada petista en Cozumel, María Luisa Xijún Dzul, pintó el local que será le sede oficial del PT en Cozumel para después continuar con su campaña de suela, sudor y saliva casa por casa, en donde la ciudadanía le ha abierto las puertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s